viernes, 3 de septiembre de 2010

SI ME PIERDO QUE ME BUSQUEN......

SI ME PIERDO QUE ME BUSQUEN......

SI ME PIERDO QUE ME BUSQUEN DONDE SEVILLA ES MISTERIO
Si me pierdo que me busquen en una primavera naciente en el mes de Abril.
Entre bambalinas de plata,palios al viento,saetas que llegan al alma,azahar e incienso olor de la pasión,
un Cristo clavado en su Cruz y una Virgen con rostro de angel y lagrimas de cristal.
Entre nazarenos descalzos ,la luz de un cirio en la noche alumbrando la oscuridad,luna de plata,caminos de cera ,sentimientos encontrados y una giralda espectante ,atalaya eterna de su Sevilla.......
Si me pierdo que me busquen a la orilla del Guadalquivir.
JUDERÍA EN SANTA CRUZ, SILENCIO DE SANTA CLARA
RINCONES DE AMOR Y SOMBRA, MORERÍA DEL ALCÁZAR
Rincones escondidos, callejones con olor a jazmines,conventos con dulce sabor ,plazas con sabor añejo.
Si me pierdo que me busquen en el Callejon del Agua....
ESTRIBILLO
SI ME PIERDO QUE ME BUSQUEN EN MEDIO DE ANDALUCÍA,
EN ESTA TIERRA BENDITA, AQUÍ EN LA SEVILLA MÍA
Si me pierdo que me busquen en mi Sevilla del alma...

SI ME PIERDO QUE ME BUSQUEN DONDE SEVILLA FLORECE
Azahares ,rosas,claveles,geranios,jazmines...
JARDINES DE MARÍA LUISA, ROSALEDA EN LOS BALCONES,
ARRAYANES DE MURILLO, AZAHAR DE MIS AMORES
Sevilla,pues mi nombre lo lleva con orgullo un jardin de ensueño,Plaza de España ,bellas calesas ,blancas palomas que llenan tu cielo azul ,Nombre de reina en medio de un reino lleno de flores abrileñas
azahar.......
Si me pierdo que me busquen en el jardin que lleva mi nombre..


SI ME PIERDO QUE ME BUSQUEN DONDE SEVILLA SE ALEGRA
Si me pierdo que me busquen donde nace la alegría el cante y el baile .....
FERIA DE ABRIL Y DE LUCES,
Al son de un tres por cuatro,al son de unos palillos,en una caseta
con unos amigos,con un vestido de lunares bajo la portada de la feria de Sevilla
Alumbrao puerta del mundo ,puerta de luces durante siete dias
Si me pierdo que me busquen en el barrio de la alegria
CRUZ DE MAYO TRIANERA,
CARRETAS PARA EL ROCÍO, ESPERANDO COPLAS NUEVAS
Si me pierdo que me busquen en una ermita ,ante una blanca paloma que sobrevuela las marismas...
guia a sus rocieros entre polvo y cánticos que recorren los caminos hasta tu morada,
Mi Virgen, mi Señora,mi Blanca Paloma...
Siempre hago una parada en mi camino, para ver tu dulce cara y en tus brazos el pastorcillo divino
siempre en tus brazos ,dulce madre ,reina de las marismas...
Rocio guapa Rocio guapa Rocio guapa guapa y guapa.....
entre carretas ,cantos y noches en vela...
rosarios bajo las estrellas ,boyeros y bueyes,arena y sol...
ya queda menos para volver....
Si me pierdo que me busquen donde siempre te pueda ver...
SI ME PIERDO QUE ME BUSQUEN EN LO MEJOR DE ESTE MUNDO
Si me pierdo que me busquen en un rio con luna,en un puente de plata ,en una torre de oro
en la velá de Santana,en un parque florecido ,en una feria que reluce a los pies del Guadalquivir,
en la luz de un cirio en una noche oscura ,en una Virgen procesionando y en un Cristo resucitado,
a los pies de la Giralda ,en cualquier esquina al alba...
Si me pierdo que me busquen en mi Sevilla del alma.....
GUADALQUIVIR, LA GIRALDA, TORRE DE PLATA Y DE ORO,
EN LA VELÁ DE SANTA ANA O EN UNA TARDE DE TOROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario