domingo, 11 de abril de 2010

Un dia perfecto para dar las gracias... GRACIAS POR....

Hoy es un día perfecto para dar las gracias.
Gracias a aquellas personas que durante este tiempo que llevo en Madrid me han apoyado en muchos momentos de mucha tristeza, desesperación,sin razón.
En los que me he visto sola y sin apoyos por parte de nadie.
A esas personas que han sabido escucharme a tiempo quiza cuando más lo he necesitado dandome una pauta a seguir y animandome a salir adelante,esos pequeños detalles,una palabra,un gesto bueno una sonrisa......
Los que me han visto como soy realmente,los que me han echo ver que valgo mucho y que soy capaz de muchas cosas......
por eso y por muchas cosas más solo puedo daros las gracias.
También daré las gracias a otras personas pero por distintas razones.
Les doy las gracias a aquellas personas que durante este tiempo que llevo en Madrid
solo me han dado la espada, solo me han provocado disgustos ,broncas ,follones,malas palabras....
a las que jamás me han llamado por telefono para ver como estaba,si necesitaba algo ,si me sentia sola o simplemente necesitaba compañia,salir,hablar.......
Silencio, sentirme ignorada,humillada,insultada, UN MUEBLE como algunos han colgado el cartelito en mi vida,
una persona que no sabe hablar,integrarse en un grupo en una sociedad,no saber alternar con los demás,alguien con pelos en la cabeza de todo dicen tiene que haber en este mundo, que no sabe defenderse ante una situación embarazosa, que solo sabe vivir como una reina en su casa y no dar un palo al agua.
Aquella que sin hablar lo dice todo y no sabe ni pronunciar una palabra a derechas
que ya no se considera ni madre y casi ni persona,
Para los que siempre me consideraran un mueble,algo que esperan que muy pronto desaparezca de sus vidas para su bien.
Para los que el silencio es su única manera de expresar sus sentimientos e interes hacia mi persona.
Los que nunca me han escuchado mi dolor ni mis suplicas y jamás lo haran.
Para aquellos que solo desean provocarme dolor ,frustraciones y los que me han echo sentir todo este tiempo que NO SOY NADIE.......
a ellos mis mas efusivas GRACIAS POR NADA..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario