miércoles, 12 de agosto de 2009

TO FIND MY WAY

Hace tiempo que me dí cuenta de muchas cosas ,de lo que ha sido mi vida,de todo lo pasado de muchas cosas inexplicables, aún me sigo preguntando porque de todo esto.

Desde que pise Madrid,todo me ha resultado muy dificil, me encuentro bloqueada por completo.
Sin un apoyo ni moral ni físico por parte de mi familia, no se sale del atrolladero.
Siempre me he encontrado sola pensé que seria pasajero ahora estoy más sola que nunca.
Me da la tremenda sensación de que me ha mirado un tuerto o alguién me echo un mal de ojo hace muchos años atras,y parece que todo lo que toco ,hago,digo ,pienso se convierte en mierda.
He podido comprobar que gente que ha pasado por mi vida,te dicen cosas interesantes bonitas hablas con ellas y tan familiar las ilusiones llegan a tu cabeza como lindas estrellas,eso anima mucho y piensas que si que razón tienen, que te quieren ver alegre y feliz,te animan a hacer cosas ,pero luego el tiempo te hace ver la mentira ,la ilusión y el espejismo de todo aquello.
Todo es hermoso hasta que un mal entendido,algo que piensas que lo estas haciendo bien algo en lo que pones todo tu cariño y esfuerzo se viene abajo,cuando esa persona te acusa sin motivo aparente ,de repente sin avisar eres la persona mas malevola terrible que ha pisado el planeta,mala madre, pesada insoportable, tonta con ganas,loca de atar,estupida y sin cabeza,
Después de muchas cosas pasadas llegamos a creerlo ,que eres un bicho raro,que no acabas de encajar ,que te miran muy mal vamos que no entienden ni tu forma de ver la vida ni tu forma de hacer las cosas,entonces te dan de lao ,te dejan de hablar y te dicen rara,mueble, que no pones de tu parte .
El chasco es muy grande piensas que si que te van a comprender y no es asi
No es posible que tenga tan mala suerte en todo,que todo lo que emprenda con ilusión ,haya gente que te lo tire por tierra sin haber empezado, que te llamen loca por lo que intentas hacer
y todo al garete ,la gente olvida,la gente no recuerda,va a lo suyo, mientras tu si recuerdas y es una gran pena.
A estas alturas ya no se qe camino tomar,por donde ir, a quien acudir,y si merece la pena muchas cosas,seguir o dejarlas, seguir creyendo en que todo te va a salir bien o abandonar por miedo, temor...
Seguir soñando???????? o olvidar.
Mi vida un cumulo de error tras error y cada vez peor .
Día qué se vá ,dia perdido que no vuelve ,es una pena.
Otro día vendrá igual o peor que el anterior ,amaneces con alguna esperanza al final sigues igual,sin un alma que te guie.
Sigo buscando un buen camino por donde continuar mi vida, y empezar a ver la luz al final del tunel.

1 comentario:

  1. HOLAA SOY NATI,PASABA POR AQUÍ Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TAN INTERESANTE BLOG,SABES? TIEN ALGO ESPECIAL,¡ES MAGICO! Y HE DECIDIDO QUEDARME YO NECESITO LA MAGIA PARA VIVIR,FELICIDADES POR TU BLOG.
    ¿QUIERES CONOCER EL MÍO? SE LLAMA: "LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÁ UN HONER QUE TE QUEDES. HASTA PRONTO BESOS NATI.

    ResponderEliminar