miércoles, 10 de junio de 2009

MOVIL PARA QUE TE QUIERO?

Movil para qué te quiero?
Eso me pregunto yo¡
Ya hace años que tengo un movil como todo el mundo,algo tan normal,tan cotidiano que nadie puede prescindir de el ,es como una parte de nosotros.
Pues para mí no.
Para mi es algo que practicamente no uso.
Casi lo tengo de adorno,nunca o casi nunca me llama nadie ,pasa los dias en un silencio que desconcierta.
Debe ser que nadie se acuerda de que existo
muy rara vez suena como hoy,que se equivocaron de número
o me llama mi hijo o mi marido para alguna cosa concreta.
Así es mi movil, callado y discreto

1 comentario:

  1. Me duele a los ojos leerte!! Y no lo digo por las faltas de ortografia, nena, sino por todo el dolor que transmites. Ya me estas mandando tu numeor de telefono a mi mail que mañana mismo te llamo! Amos! Faltaria plus!

    ResponderEliminar