lunes, 18 de mayo de 2009

CON PERMISO ,BUENAS TARDES..............

AÑO:1998.
LUGAR:CADIZ.
FIESTAS:CARNAVALES DE CADIZ 1998.
TEATRO FALLA.

COMPARSA:LOS PIRATAS
AUTOR: ANTONIO MARTINEZ ARES.
TÍTULO: CON PERMISO,BUENAS TARDES...............

LOS PIRATAS-CON PERMISO ,BUENAS TARDES................

Con permiso buenas tardes,
vengo pa que me detenga.
Qué cansá,voy a sentarme,
Pués verá voy a explicarle
la historia de un sinvergüenza.

Lo quería con locura,

toa mi via se la dí,

pero el sólo buscaba una criada,

una esclava, una mujer para parir.

Siempre decía que tenía una quería,
una duquesa para él.
Qué le gustaba llegar por la madrugada
pa tenernos a su mereced.

Y lo he matao, a mi Juan yo lo he matao
por haberme maltratao,
por sentirme una perra,
por hacerme una vieja con cuarenta y pocos años.

Y lo he matao,a mi Juan yo lo he matao,
en mi alcoba lo he dejao
con mi llanto en sus labios

Justicia no pido yo,
que conmigo no la ha habido
¿Quién me paga este dolor.,
y la pena de mis hijos?.

A si que ya sabe usted,
haga lo que haya que hacer.
Pongamé una soga al cuello,
porque por primera vez,
¡NO TENGO MIEDO ,NO TENGO MIEDO¡

PASODOBLE DEDICADO AL MALTRATO A LA MUJER POR ANTONIO MARTINEZ ARES PARA LA COMPARSA LOS PIRATAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario